Egipto

Puntual, pero por ahora en condiciones precarias y sólo en formato EPUB, aquí. Mundialitis.

Comments

  1. Muy buena elección, Gran libro, bien escrito con gracia, ironía y agilidad. Entretiene, apasiona, enseña. Felicitaciones por la elección, con algunos de los ultimos (irak la explosión) me habia desencatado, ahora me reengancho y espero el próximo
    saludos

    ReplyDelete
  2. Agradezco la "nominacion" de Lucas para coordinar este año pero declino elegantemente. La Historia Antigua no es mi fuerte (no es que el resto lo sea pero podria ponerle mas garra). Estoy a como 1500 años donde con voluntad y sacrificio podria suplir mi desconocimiento para aportar al equipo (tono Sabelliano)

    ReplyDelete
  3. Espero que todos hayan leído uno de los libros más lindos y entretenidos hasta ahora!
    Muy ameno y a pesar de cubrir un período similar, muchísimo más interesante que el de los sumerios. Será que la civilización era tanto más deslumbrante solamente o que se estudió más o solo que Toby escribe lindo?

    Pamela

    ReplyDelete
    Replies
    1. En mi opinion Toby escribe mejor, ademas que es un libro de divulgacion. Para mi la formula es Sumeria+dimension unilineal (el Nilo) + piramides= Egipto. Ayuda la disposicion geografica que llamo unidimensional o lineal. Es mas facil ubicarse: Upper, Lower Nile, delta, primera, segunda, tercera catarata, etc. LLL estas con depre post-parto luego del mundial? Yo si. Vos, que tenes vocacion de DT, me explicas porque el futbol local es tan pobre? Vi ayer la final de San Lorenzo con Nacional de Paraguay. Salvo el gol de Matas, aburridisimo.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts